FIRMA DE ABOGADOS CIVILES DE ASESORIA JURIDICA COMPLETA

DEDICADOS A AYUDARLE A ENCONTRAR SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS LEGALES.

DERECHO EMPRESARIAL Y COMERCIAL

Representación de empresas en una amplia gama de asuntos como la creacion de corporaciones y compañias, revisión y elaboración de contratos al igual que litigio ante tribunales.

DERECHO INMOBILIARIO

Representación de propietarios y arrendatarios en materia de arrendamiento comercial. Elaboración y revisión de arrendamientos, así como litigación de derechos y obligaciones de arrendamiento.

DERECHO DE CONSTRUCIÓN

Representación de contratistas y subcontratistas involucrados en litigios de construcción litigios de gravámenes.

MEDIACIÓN EN CASOS CIVILES CERTIFICADA

Mediadora Civil Certificada por la Corte Suprema de Florida conocida por sus creativos enfoques balanceados y amplios para resolver disputas civiles.

ABOGADOS

Derecho Empresarial

Litigios Comerciales Generales

Derecho Laboral

Litigios de Inmobiliarios /Litigios de Construcción

Acuerdos de Confidencialidad y No Competencia

Derecho Contractual

Natly representa a clientes en asuntos empresariales y comerciales complejos ante tribunales estatales y federales. Ella asiste a sus clientes en todas las fases de litigación ya sea presentando demandas, defendiendo o resolviendo casos. Natly también asesora clientes con respecto a estatutos federales, estatales y locales relacionados con temas complejos de salud, del la creacion y el mantenimiento legal corporativos, contratos y algunos asuntos laborales y de empleo. Sus clientes son tan diversos como los asuntos legales que ellos enfrentan. Como resultado, Natly disfruta llegar a conocer el negocio de sus clientes ya sea el cliente un banco, un doctor, un asilo para ancianos, un contratista o un propietario de una pequeña empresa.

Hace más de una década, Natly inició su práctica como asociada de litigación empresarial y comercial con una firma en Fort Myers, Florida, donde ella fue socia antes de trasladarse a Orlando. Natly es también Mediadora Civil Certificada por la Corte Suprema de Florida.

PROGRAMA DE NEGOCIOS

Soluciones innovadoras, Servicio al cliente a la antigua

Derecho Empresarial

Litigios Comerciales Generales

Derecho Laboral/Derecho del Trabajo

Litigios Inmobiliarios /Litigios de Construcción

Acuerdos de Confidencialidad y No Competencia

Derecho Contractual

Los negocios dependen de abogados por varias razones, no obstante, el costo de obtener asesoramiento jurídico personal en ocasiones puede ser costoso y rara vez es presupuestado, hasta ahora. En la firma de Torres Alvarado tenemos un programa especialmente orientado hacia nuestros clientes de negocios. Nuestros programas ayudan a empresas como la suya a obtener el asesoramiento legal que necesita, cuando lo necesita, a un precio que pueden presupuestar. Al contratar Torres Alvarado, P.A. usted tendrá su propio abogado de negocios, dispuesto y capaz de reunirse con usted como su consejero general externo para que usted pueda proteger y hacer crecer su negocio

Nuestros programas inician con una cuota mensual de $300 y pueden ser estructurados para satisfacer sus necesidades específicas. Al igual que con todos nuestros servicios, nosotros proporcionaremos un acuerdo por escrito que establezca todos los servicios que se prestarán al precio acordado.

MANTÉNGASE EN CONTACTO

LLÁMENOS

407-801-3529

ESCRÍBANOS

office@torrespalaw.com

DIRECCIÓN

390 N. Orange Ave. Ste. 2300, Orlando, Fl 32801

Al darle clic al cuadrito, entiendo que la formación de una relación abogado-cliente requiere la consideración de varios factores, incluyendo posibles conflictos de intereses. Una relación abogado-cliente se forma solo cuando usted y Torres Alvarado, P.A han firmado una carta de compromiso describiendo el alcance de nuestro compromiso. La información que se nos comparta antes de la formación de una relación abogado-cliente no puede ser privilegiada o confidencial. NO ENVÍE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

QUEDAMOS A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS